"Si esperamos a encontrar un movimiento inmaculado para apoyarlo, nunca encontraremos una causa digna de nuestra pureza" Arundhati Roy

Friday, August 25, 2006

Nos dicen que 2+2=5

A ver,... soy dado a teorías de conspiración, pero hay cosas que son curiosas. Y hay muuuucha gente en los EEUU que tiene teorías con bastante más solidez que los "hallazgos" de los descerebrados agujerólogos españoles. Una que abunda en los EEUU es que lo del 11S fue alimentado y permitido por ellos para tener lo que tenemos ahora: camaras en todas partes, control de emails, escuchas telefónicas no autorizadas en EEUU, acoso a organizaciones de la oposición, cacheos,...

El Sr. Bush padre fue director de la CIA (no hablemos ya de que era de los primeros con Reagan en "privatizar" a organismos casi independientes de control estatal las operaciones... (http://www.zmag.org/chomsky/dd/dd-c05-s06.html)

La C.I.A. ha tenido a dos curiosas personas en su "nómina": Manuel Noriega (de los 50 a 1986) y Bin Laden, entrenado por ellos.
http://en.wikipedia.org/wiki/Manuel_Noriega
http://es.wikipedia.org/wiki/Osama_bin_Laden

Con Noriega, invadieron Panamá... inaugurando el cambio de estilo tras la guerra fría

Tras lo de Bin Laden, invadieron Afganistan, Irak, colaboraron en lo del Libano... y lo que venga después.

Y dicen que es parte de su guerra contra el terrorismo y los periódicos siguen repitiendo las tonterías que ellos dicen: que había armas de destrucción masiva, que había que acabar con Saddam, que hay que acabar con Hezbolá... repiten lo que les mandan. Hasta que les dan nueva orden de que ya pueden dar otra versión, que ellos mismos les facilitan... Pero claro, los medios son quienes son. ¿Tienen ganas de enfrentarse a alguien? Nop, la cosa es hacer dinero, no contar la verdad. Son empresas, sociedades anónimas, no ONG's.

sobre los medios ("Fabricando el consenso" N. Chomsky)
http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2617


invasión de Panamá
http://www.zmag.org/chomsky/dd/dd-c05-s05.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home