"Si esperamos a encontrar un movimiento inmaculado para apoyarlo, nunca encontraremos una causa digna de nuestra pureza" Arundhati Roy

Friday, February 02, 2007

Cierre de blog


Este es el último post de este blog.
Gracias a los que lo han seguido.
Dudo que alguien lo eche en falta. Lo principal es que no soy periodista, sino un diseñador al que le ponen de mala hostia muchas cosas de las que lee. Por eso tenía que escribirlas en algún lado, para no martirizar a la gente que tengo alrededor, más que nada.
Aunque me gustaría seguir con toda una recopilación de grandes mentiras, no encuentro el tiempo para llevar todos los blogs, que por su naturaleza, se entiende que deben actualizarse a menudo, cosa que no sucede.

De todos modos, toda la información que no sale en los periódicos, se puede encontrar en:

Diagonal
Periodismo incendiario




Gracias.

5 Comments:

Blogger Enebro said...

Lástima, era un blog muy interesante.

11:19 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Pues una pena, pero te entiendo a la perfección.
Por mi parte seguire visitandote en "la mosca cojonera" :-)

6:03 PM

 
Blogger mosca cojonera said...

se podrán leer cosas semejantes en Otro diletante , y en Un País en Crisis .

En este, el nombre "cosas que no salen en los periódicos" suena a periodismo de investigación, a destapar cosas que no suelen salir, que se destapan 1000 veces mejor en los blogs y medios a los que dejo los enlaces.

Gracias por los comentarios :)

10:23 AM

 
Blogger Pablo González said...

Pues echaré de menos este blog. Aunque pongas cosas que salgan en otras partes, tu capacidad de elegir las más interesantes y de resumirlas aquí sigue siendo necesaria.

Un saludo.

10:25 AM

 
Blogger mosca cojonera said...

bueno, pero los otros blogs también son míos (diletante y pais en crisis). Ahí dejaré el del pais en crisis para cosas más limitadas a lo nacional y el diletante para internacionales y otros temas (como las grandes mentiras, que me gustaría seguir haciendo, a ver si hay tiempo)...

Pero lo dicho, los análisis de Manuel Rico en Periodismo Incendiario y de Juan Torres en su blog, me parecen de lo mejorcito que se puede leer en internet.

10:39 AM

 

Post a Comment

<< Home